sábado, 22 de noviembre de 2008

No Cacho...


Hola, si, no cacho porque... pero hoy pensé en escribir en mi nick "Cristiiii, llévame a Cumaná". Creo que quiero escapar, no se bien de qué, pero arrancar, y es raro, pues anoche recién llegué a Stgo. después de una semana fuera por pega y lo que necesito es arraigo, es sentirme en casa, que alguien me espera y me quiere ver. Raro no? quiero lazos, arraigo, terruño... pero pensé en irme.


Bueno, son los sentimientos que me invaden... cómo estás tú? cómo va el negocio familiar? dale mis cariños a tus papás... a esas personas tan transparentes.


Bueno, nada, quería contarte que hoy haz estado presente, muy presente... tomaré un vino en tu nombre... no un borgoña, allá hace calor, y escucharé a Amy y Duffy... en tu honor.
Salud a la distancia y cuéntame de ti.

Un gran abrazo, desde Chilito

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA, YO TB QUIERO IRME, EN M NICK HE PUESTO: "A KAMBALAYA LOS PASAJES..."

PERO TB NECESITO ESE ARRAIGO DEL CUAL HABLAS, BESOS

Anónimo dijo...

Sí Migue así hay días y momentos, creo que todos los hemos tenido.
Extrañaba tus posteos.
Que pase pronto ese momento de insertidumbre.
Besos

Pablo Salvador dijo...

Y bueno amigo digamos que con tanto viaje de trabajo es como para querer salir arrancando. este sabdo sera de reencuentro con amiguis porque almuerzo con Marcos y carretero contigo en la noche que rico. xoxo

Jorge dijo...

es rico lo del sentido de pertenencia

yo sueño con eso, con vivir en un sitio donde la gente conozca sus nombres, te pregunte por tu hermano, le mande saludos a tu mamà y te recomiende un te muy bueno para la gripe que tenia tu abuelo el otro dia.

eso es rico

y lo de cumanà me queda la duda. acà en venezuela cumanà es una ciudad al oriente del paìs, muy al oriente. es la capital del estado sucre, en las costas casi llegando al atlàntico, al frente de trinidad y tobago. Allè en chile tambièn tienen a una cumanà? es costera?