
Como años anteriores, varios años, no tengo árbol navideño, por lo que no sé dónde colocar el regalo, por ahora está sobre mi escritorio, a lo mejor debería dejarlo en un mueble en el living, y que así llame a otros amiguitos regalos… no esta mal, sobre todo si aún hay dos personas que me deben mi regalo de cumpleaños y que según ellos el regalo existe.
Razones hay varias, que no hay niños en casa y la navidad es cosa de niños; ahorro energético ante la inminente crisis eléctrica (jajaja que contingente); soy judío, por lo que la navidad no va con mis creencias, yo celebro hanukah; soy musulman y me corresponde celebrar el ramadán… y por último y real, un año con mi hermanas dejamos de hacer árbol y descubrimos que hacerlo estaba de más, no lo armamos y no lo extrañamos, y de ahí en adelante en nuestras respectivas casas no existe arbolito navideño.
En fin, veremos como resulta esta navidad en cuanto a regalos, lo que tengo claro es que la pasaré en la parcela junto a mis padres, y el año nuevo será carrete con amigos, por lo que con mi hermana nos turnamos, yo navidad y ella año nuevo. Tan equitativos no?
1 comentario:
Amigui te vas a sorprender c on el regalo es para recordar la infancia, apenas lo vi me acorde de ti y no es que sea corazón de motor nada que ver...
Publicar un comentario