lunes, 7 de julio de 2008

Si, cursi… y qué?


La verdad es que tengo mi lado cursi y a veces me ufano de él, para que no se note que en el fondo me gustan ciertas cursilerías. Pero el tema de Colbie Caillat, Bubby… es mucho… para mí.

La verdad es que con todas las tallas que siempre me tiran respecto de mis viajes eternos y permanentes por trabajo, ésta canción no me viene mal, que alguien me la dedicara ideal.

Pero eso sería volver a ser un quinceañero, y como cuando debí ser quinceañero en realidad era el “chico rebelde y extravagante del pueblo”, hoy soy doblemente quinceañero… como lo decía la torta de mi cumpleaños jajaja

En fin, quiero y vivo mis 15’es… y doblemente.

Bueno, los dejo con el tema de Colbie, y ya que estamos hablando de ser quinceañero, no puedo olvidar una teleserie que vi cuando vivía en Buenos Aires y que me entretuvo demasiado, no sé si acá la dieron, el caso que con mi kitchisimo amigo “Panameño In Top” la comentamos siempre, pues él allá la vio (a pesar de la censura) y también lo marcó.

Que cursi… pero hay que disfrasarlo de Kitchs para que pase piola







5 comentarios:

Unknown dijo...

yo la he escuchado, y sobre lo cursi, yo tb lo soy, jajaja

asi que te apoyo

addio.-

Pablo Salvador dijo...

Pues si hermano cursi hasta la medula dificil evitarlo me has alegrado el día

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

hola, te agradeceria que pusieras como LA PLUMA DORADA el vínculo, por favor... para que sea reconocible con el mismo título en todas partes. me avisas, de acuerdo? muchas gracias.

O.N. dijo...

jaja sip, cursi cursi

yo me quedo con Tiziano, eso es lo cursi que tengo :P

Cuidate.

Gonza dijo...

JAJAJAJJAJA

Cursi!!!

... pero quién no lo es algunas veces??!!

Personalmente opino que el nombre del blog debería cambiar a "Un Cursinecioptimista vive aquí" O_o

Saludos...