lunes, 1 de diciembre de 2008

Siempre estuvo todo ahí... las vueltas de la tombola


Acaban de hacerme una visita flash... y sin mayores compromisos... fue tan buena que me dejaron prendido, como para seguir escribiendo acá.


La semana pasada fue perra, lloré como magdalena, ese sentido de desarraigo, sumado a problemas graves en mi trabajo y a un PASTEL con el que se supone había "algo"... desencadenaron el una noche de llanto y de tocar fondo.


Pero ahora, saben que, siento que si no fuera por el corte fuerte que tuvo una historia que nació muerta, nunca hubiese tenido el valor de quemar todo y darme cuenta que había dado vuelta la hoja hace rato y estaba dejando escapar a un chico que me conquisto con su alegría de vivir y su energía...


Ahora estamos como reencontrados y riendo y compartiendo como nunca... se acaba de ir y a parte de reírnos (siempre lo hacemos) hablamos de viajar, de piscina, de proyectos de trabajo... todo adecuadamente matizado.


Además, me reencontre con amigos que había dejado de contactar... y no sé bien por qué... es caso es que con ellos llevo un café y una noche de baile éste fin de semana. Por otro lado, mi hermana me invitó a almorzar y regaloneamos mucho...


PASTEL!!!!! Gracias por empujarme al abismo, ya que en el fondo, me esperaban los que me quieren... mientras tú te quedas arriba en lo oscuro.


Estoy de vuelta... y recargado, con licencia para disfrutar... porque al final, la vida es una tombola...

4 comentarios:

Unknown dijo...

y asi sera siempre mi estimado, en el fondo estaran los que verdaderamente nos queren, los "cachos" se quedan siempre solos.

besos, addio.-

Anónimo dijo...

Bienvenido Miguelito
eres un tipo valiosísimo
te abrazo con cariño
no nos dejes

Pablo Salvador dijo...

AMIGO AYER NOS JUNTAMOS MARCOS, MATIAS, LUIS Y WALTER = SE TE EXTRAÑO PERO SE QU ESTAS RE LEJOS POR PEGA. YA NO MAS PASTELES AMIGO Y A DISFRUTAR QUE TOTAL ERES ATEO Y AL CIELO NO TE VAS A IR. TU SABES QUE TE REQUIERO PERO QUE DEBNILIDAD POR LOS PASTELES AMIGO.

Jorge dijo...

Enhorabuena
Salud por tus palkabras

la vida es una tombola

y que bueno que todo lo que pasò te ayudo a volver a estaren contacto con tus amigos, tu familia, tu hermana, y mas importante con alguien que te quiere y por el que presumo sientes algo similar

Salud por estos momentos,en los que sentimos que la vida es unica y queremos comernosla de un solo golpe