domingo, 28 de diciembre de 2008

Les ha pasado que a veces las cosas están bien, pasan cosas buenas, pero uno se pierde y siente miedo? Bueno, así estoy ahora... he tenido un fin de año de LUJO!!!!!!!!!

Me reconcilié con una amiga que se había alejado de mí hace como tres años y nunca supe por qué, pero ahora volvió, nos juntamos una noche y en torno a varias botellas de vino, nos reconciliamos y ahora nos vamos a pasar el año nuevo juntos a Viña del Mar, estamos recuperando nuestro tiempo perdido... bueno, es que soy apasionado, como me dice Pablo, es el signo (escorpión). Esa noche terminamos tomandonos fotos y acostándome a las 7 de la mañana.

Por otro lado, volviendo a juntarme con amigos que los viajes del trabajo no me ha permitido verlos tan seguido como quisiera.

Y como si fuera poco, con mi ESTANTE, estamos bien, como que nos han aflorado los sentimientos y los dejamos correr, eso me gusta...

En lo familiar, pasé la navidad con mis padres y hermana, tuvimos conversa familiar, nos dijimos cosas lindas y hablamos de como seguir adelante como familia y viviendo con lasm realidades de cada miembro.

Pero así y todo,m es tanta alegría que el cuerpo no me da... y no sé que va a pasar mañana, y quizás eso me tiene con sensaciones raras... por ahora sigo adelante, a full y como dice Mala Rodríguez en uno de sus temas "sólo pido por porque tengo mucho que ofrecer"

5 comentarios:

..:†~LuNa~†:.. dijo...

Me alegro mucho que las cosas estén terminando bien :)
a todos nos hace falta un poquito de eso...

saludos ^^

Pablo Salvador dijo...

que bueno amigo que buena bienvenida para este 2009
xoxo

Dani dijo...

Me siento alagada con el comentario, pero la verdad que fue MUY rico poder reencontrarte, y compartir de tal forma que he llegado a pensar que el tiempo no pasó....
Un abrazo!!! y sin miedo!!!
Un abrazo

HomoBook dijo...

Estimad@ amig@:
Perdona que me inmiscuya en tus comentarios, pero quería hacerte llegar la información de que se ha creado la Primera Red Social temática LGTB Latina, que ofrece a la comunidad las herramientas más amplias de la Red. Tiene de todo (chat, video-chat públicos y privados, muchos videos, música, fotos, diapositivas, etc...), y puedes hacer de todo (abrirte blogs, foros, perfiles, mail-cupido, vender tus cosas, ofertar o demandar empleo, crearte grupos, etc..). Lo mejor es echar un vistazo y registrarse, Nos gustaría leerte también en HomoBook, contamos con vosotr@s para crear la Red Social GLTB más grande.

Posdata: queremos ser una comunidad gay muy importante, así que corre la voz e invita a tus amig@s pinchando aquí
Siéntete libre de eliminar este comentario sí no lo estimas oportuno.
Un saludo , especialmente al propietario de este site por dejarnos poner este comunicado.Gracias

http://homobook.com/

Unknown dijo...

he estado perdido del blog, pero me alegro de como lo has pasado al cominzo de este año, besos.-