lunes, 15 de diciembre de 2008

Quién quiere "pegajoso y dulce" si te escriben un tema?


Así de simple... pasó Madonna por acá y obviamente fui, pero que más se puede agregar a lo ya dicho por tod@s en más de un sitio... la verdad fue espectacular; pero mejor que eso es que mi "estante" por "estamos juntos" como me dijo una vez cuando dije "pinches" y me dijo no.

El caso es que mi "estante" tiene un grupo de electro-pop que va en subida y compuso un tema para el disco que están prontos a sacar... y la verdad que ante eso no hay Sticky & Sweet Tour que aguante. Sobre todo si me dice: "en esa canción estas tú, no literal pero tu eres eso, la Mágica Atracción".

Menos si le sumamos que pasó todo el domingo cuidándome porque estoy enfermo, con amigdalitis. Como diría un amigo personal e intransferible... fue todo un "príncipe rescatador"... y a mi que me gusta que me regaloneen... aproveché cada minuto.

3 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

viste amigo q de vez en cuando no hay mejor como ser rescatado. jajajaja un beso y cuidese

Jorge dijo...

jajajajaja

cuando estoy asi digo que estoy toneco, y me imagino que estante es novio o pololo.

que te escriban una cancion... debe ser riquisimo, nunca he salido con musicos.

disfruta la consentidera
jajajajaja
y a tu principe rescatador
jajajajajajaja
un abrazo gorila

Anónimo dijo...

Hey que bueno es tener cerca un amigo de esos.
Espero sigas mejor
Un beso desde acá
Areko