jueves, 17 de abril de 2008

Las BoyBands

El regreso de los New Kids on the Block (con disco y gira) y las fiestas de los 80’s que hoy hacen furor, pone nostálgicos a los chicos de treinta y tantos y no los hace reconocer que bailaron al ritmo de “Hanging Tough”; “Step by Step” o “Tonight”.

Pero desde esa época hasta ahora, qué ha sido de los chicos del bloque de atrás?


Jordan Knight, probó suerte como solista, pero sin mayor éxito; y durante el 2005 participó en un reality “Trust me – I’m a Holiday Rep”
Jonathan Knigth, fue quien cambió más drásticamente, pues derivo al mercado de bienes reíces.
Joe McIntyre, también probo suerte como solista, pero con éxito relativo. Donde obtuvo mayor preponderancia fue como actor en series de Fox, musicales de Broadway y en el programa “Dancing with the Stars”, versión gringa de la licencia que acá conocemos como “El Baile”; y donde en su versión 2008 Cristian de la Fuente está dando que hablar.
Donnie Wahlberg, también probó suerte como actor, figurando en el reparto de Sexto Sentido, la miniserie Bando f Brothers y como protagónico en Saw II.
Danny Wood, pasó tras los micrófonos fundando un sello y también fue tentado por los realitys, participando en “Mision Man Band” de VH1, donde diversos integrantes de boysband; donde 4 chicos de otras bandas generaban el proyecto Sureshot.

Hace poco y a raíz de su reunión y nuevo disco, una prime me recordó una performance que hice en aquella época en la escalera de la casa de playa de mis abuelos, así que mejor que recordar… Y así eran…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me acuerdo que cuando niño tenía varias cosas de los New Kids, pero cuando se me paso el furor las cambie todas a una vecina por unos dibujos de mickey mouse.

Ahora bien, el look de los 80's hacía ver viejo a la gente, gracias a dios mi adolescencia estuvo marcada a fines de los noventa.

addio miguel.-

Gonza dijo...

Jajajaja... yo era muy chico para recordar a los New Kid, pero tengo la noción de haberlos bailado con mi hermana jugando... De lo que sí me acuerdo es de la serie de monitos... la veía todos los fines de semana!!!

Saludos...

Ditto Cassanova dijo...

me encanto lo que escribiste creo q siempredesde niño fui fanatico e lo new kids e hecho siempre m gustaron tenia en esa epoca sus cassetes y creo aun tenerlos-bueno amiugo un beso y espero verte adiosin