domingo, 25 de mayo de 2008

Dónde está el principio?

Hoy escuché por primera vez éste tema, me lo presentó Dirkacho, el que a veces es muy Dirk y otras veces es realmente un Kacho… el caso es que, el tema es parte de la banda sonora de una peli mejicana, que, según él es muy wena… habrá que ver, la verdad es que a mi me tincó, así que se la pedí, espero que se acuerde de pasarmela, sino obligao a wearlo pa’ que lo haga. La película en cuestión se llama “Quemar las Naves”, les dejo el trailer, por si se tientan a verla.

El caso es que, me quedó dando vuelta una frase de la canción, una frase muy relacionada con lo que me pasa y con lo que me pasa con él… me gustó la canción, me hizo recordar de la Julieta, cuando era más músico y menos comercial, de sus discos de antes.

En definitiva la frase en “prefiero la soledad que vivir sin mi verdad” al final no hay que temer a vivir





Y el trailer es

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola miguel me encanto tu blog,me gustaria conocerte,fabian.37@hotmail.es