domingo, 1 de junio de 2008

Terminator va por el matrimonio gay?


Si… aunque puede no gustarle al republicano gobernador de California, otrora actor de cine, el matrimonio gay va en su estado; pues el Registro Civil dirigió a las autoridades del estado un comunicado recordándoles que deberían cumplir con el plazo dado por la Corte Suprema para decidir si ratifica o no la decisión que adoptó el 15 de mayo cuando declaró inconstitucionales las leyes que prohíben el matrimonio entre personas del mismo sexo. Pero cuándo es el plazo fatal?... el 16 de junio. Es así como en la práctica las libretas de familia dirán Parte A y Parte B en vez de "novio" y "novia".

Ahora, como era de esperarse, grupos conservadores recogen firmas para declarar inconstitucional las uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo.


Pero una encuesta dada a conocer recientemente revela que la mayoría de los californianos (51%) apoya el matrimonio gay. Obteniendo la decisión contraria un 42%.

Y acá cuando?

2 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

amigo la pregunta debiera ser cuando nos mudamos a Los Ángeles, espero que lo del auto se resuelva prontamente.
Me dio por ser autoreferrente en mi blog y parece que la gente no entendio lo que escribi porque andan dando por hecho que cambie de estado sentimental, ajajajaajajaja


un beso friendo.

Unknown dijo...

Ese día espero que sea pronto, quiero unir mi vida legalmente, lo religioso me da lo mismo.

addio.-