viernes, 5 de octubre de 2007

Novedad en mí


Llevo varios días sin verte y con ganas de hacerlo, además las últimas veces en que me dijiste que nos íbamos a juntar, siempre se te presentaba algo y yo, además de quedarme con las ganas, me sentía frustrado.

Muchas veces sentí rabia y te culpé por eso, y no es que haya cambiado de opinión, sigo pensando que en más de una ocasión, si hubieses querido, nos hubiésemos podido juntar. Pero hoy, de haberte odiado, porque una vez más me engrupiste, una vez más te creí y una vez más se te presentó un “algo” que impidió que nos viéramos a las 3 de la tarde, pase a amarte, a querer besarte como si fuera el último día de mi vida, a querer tocarte y sentirte, a vibrar en tu piel con mi piel.

Te acabo de llamar para saber de ti, me cuestas que vas donde tu amiga viuda, se me cruza por la cabeza la pregunta de que si la conoceré alguna vez? Pero la razón del llamado era para decirte que te estoy escribiendo algo en mi blog, pero el pudor me paralizó, no te lo dije… si, soy weon, pero lo asumo, y estoy aprendiendo a vivir con eso.

Pero retomo la idea original, la que me impulsó a escribir, que podría haberse convertido en un mail, como otros varios que te escribí y que nunca respondiste, quizás por eso lo exteriorizo ahora, porque quiero que el mundo sea eco, porque quiero gritarlo, porque acabo de descubrir, ésta tarde, que te weveo por vernos, no por obseso, no por que seas un adonis; sino porque el tiempo que paso contigo pesa y vale más que el tiempo que paso solo.

Lo que siento al estar contigo, al sentirte conmigo… es tan grande, me da tanta fuerza, que me permite seguir por mi vereda… y es por eso, que cuando no estás, la diferencia se hace muy grande, muy notoria, muy densa, muy estrepitosa.

Hoy caí en la cuenta de que eres importante para mí, me gustaría que no fuera tan así, pues me gustaría sentir la certeza de que es recíproco. Pero en fin, los siete años que cargas y otras particularidades hacen que sea distinto. Hoy quise decírtelo pero el pudor me invalidó. Ojala sintieras lo mismo, ojala me lo hicieras sentir, ojala me representaras que sientes lo mismo… pero eso es tuyo, tu momento y tu sentir. Sólo me hago cargo de lo que siento, de saber que contigo soy mejor que sin ti, pero con la misma certeza sé, que, si viví años sin sentirte, podré vivir años con el recuerdo de lo que siento ahora si es necesario. Mi premio es saber que puedo sentir, saber que puedo entregar y reconocer lo que siento, el dejar de funcionar como autómata, con razón y corazón por separado, sino empezar a funcionar como un todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy amigo!!!!
AYYY!!! el amor.
Algo de eso escribí en mi blog.
Lo que escribiste me llegó profundamente, ya que son las palabras de una persona que ama a otra...
Me sentí totalmente identificado.. A veces es tan difícil poder expesarle a quien uno ama lo que se está sintiendo...
Creo que lo único que puedo decirte es que seas lo más abierto y sincero posible... lo pero es gusrdarse cosas.

garfield dijo...

Hola Miguel...lo que escribiste me llegó al corazón...sabes todos sufrimos por amor y es algo que aunque suene masoquista, es bello...espero que algún dìa puedas estar con ese ser amado y si nio con él ya vendrá quien llene ese corazón.

No sabes como te entiendo es dificil poder estar cerca de quien amas sin poder besarlo o tocarlo, pero es lindo saber que esta ahì donde lo puedes recorrer con tu mirada. suerte amigo y arriba los ànimos un abrazo...y como dice mi amigo darthmaq no es bueno guardarse cosas porque al final terminas hecho mierda.