miércoles, 12 de diciembre de 2007

Regalos y tradiciones navideñas

Ayer recibí mi primer regalo de navidad, no me lo esperaba, habíamos quedado que no os haríamos regalos individuales pues jugaríamos al amigo secreto. Por lo que recibir un regalo sorpresa me encanto.

Como años anteriores, varios años, no tengo árbol navideño, por lo que no sé dónde colocar el regalo, por ahora está sobre mi escritorio, a lo mejor debería dejarlo en un mueble en el living, y que así llame a otros amiguitos regalos… no esta mal, sobre todo si aún hay dos personas que me deben mi regalo de cumpleaños y que según ellos el regalo existe.

Razones hay varias, que no hay niños en casa y la navidad es cosa de niños; ahorro energético ante la inminente crisis eléctrica (jajaja que contingente); soy judío, por lo que la navidad no va con mis creencias, yo celebro hanukah; soy musulman y me corresponde celebrar el ramadán… y por último y real, un año con mi hermanas dejamos de hacer árbol y descubrimos que hacerlo estaba de más, no lo armamos y no lo extrañamos, y de ahí en adelante en nuestras respectivas casas no existe arbolito navideño.

En fin, veremos como resulta esta navidad en cuanto a regalos, lo que tengo claro es que la pasaré en la parcela junto a mis padres, y el año nuevo será carrete con amigos, por lo que con mi hermana nos turnamos, yo navidad y ella año nuevo. Tan equitativos no?

1 comentario:

Pablo Salvador dijo...

Amigui te vas a sorprender c on el regalo es para recordar la infancia, apenas lo vi me acorde de ti y no es que sea corazón de motor nada que ver...