martes, 4 de diciembre de 2007

Urbaniando

Ando con ganas de urbaniar y así lo he hecho, ganas de salir a disfrutar de la ciudad, ya que llevo varios días fuera y eso me ha pasado la cuenta en varias cosas. Me he desvinculado de mis afectos, aunque algunos afectos no se quieren vincular conmigo jaja.

Pero bueno, me ha pasado que tengo amigos con problemas en sus relaciones de pareja y no hemos podido conversar del tema, de hecho no me ha querido contar y me he enterado por terceros. Por otro lado, a mi hermana no la he visto muy seguido y no hemos podido celebrar su pega momentánea, bueno, si merece ser celebrada. Por otro lado, a mis papás no los he ido a ver desde hace como 2 meses.

Así que lo que he hecho, es ir al cine, vestirme lindo y salir a farolear por las calles, tomar café en alguna vereda. Salí a correr en la noche y volví a tomar un vaño de tina y desde ahí ver una peli. claro que no voy a colocaruna foto de eso, pues la vez anterior que puse fotos de mi baño de tina tuvo muchos efectos solaterales. Aunque le acabo de contar a alguien por MSN que se me ocurrió una fantasía en la tina y me dijo "ya poh"... se concretará?

Qué me queda por hacer? mañana quiero ir al teatro, quiero salir a tomar algo una de estas noches, salir a comer. Disfrutar esta ciudad, que aunque asquerosa a ratos, me gusta.

3 comentarios:

Nico dijo...

Ya que luego seré "millonario", recomiendame una obra de teatro, para autoregalarmela.
Después me mandas tu cuenta corriente, para depositarte el valor del perfume.
Cariños.

Pd: Y si no te quieren contar los dramas sentimentales de otros, no sea copuchento y espere que ellos se lo cuenten. Acuérdate que en las relaciones de pareja, jamás hay que intervenir.
Ahora sigo mi repaso.

O.N. dijo...

camina por lastarrie y el forestal una día al atardecer... es lindo.

saludos!

garfield dijo...

Hola Miguel...tanto tiempo sin escribirte y sin verte...sabes pese a todo esta ciudad es maravillosa, con su smog, el transantiago y los atochamientos...vale pena disfrutarla..y que mejor manera es caminando; muchas veces me pasa que deseo caminar y disfrutar de lo maravilloso que se nos presenta el panorama, además en este `´epoca cuando los chicos salen en short es lindo verle las piernas jajjajajja...siempre cuando éste sea guapo y tenga que mostrar. Pero dejandonos de trivilidades...es lindo poder caminar por alguna plaza y verl los árboles, perros y niños jugando, ver como una pareja se acaricia y se mima más aún si son dos iguales es decir como nosotros...claro eso se ve poco aca. Hay que disfrutar de esto que se nos da, muchas personas no lo pueden hacer...por razones que desconosco, pero si tenemos la posiblidad de poder disfrutar de ello hay que hacerlo.

TAMBIÉN DARSE EL TIEMPO DE COMPARTIR CON LA FAMILIA Y RECUPERAR EL TPO PERDIDO.

DISFRUTE AMIGO UN ABRAZO Y ESPERO VERLO POR EL CAMINAR DER ESTA VIDA

UN AMIGO GARFIELD