martes, 22 de mayo de 2007

Se fue una mala semana


Todos tiene períodos complicados, pero cuándo le tocan a uno, se ve negra la cosa... la semana pasada estuve fuera de Stgo. de Martes, Miércoles y Jueves. El miércoles en la madrugada muere mi tía Lidia, quién fue muy importante en un período de mi vida, me dió refugio cuando en éste país no existía libertad para decir lo que se pensaba y a uno lo mataban por eso.


Como si fuera poco el mismo miércoles me dan la "PLR" despues de venir "pinchando" desde el verano. La razón... se enganchó con otro, nada que hacer. Lo Original de esto es que es la primera vez que termino una relación por MSN. Símbolomde modernidad?


Ya acabándose la semana un tipo se pasa una luz roja y termino chocando con él. Fisicamente no me pasó nada, pero los problemas de juicios con éste tema será eterno.


Pero ya partió otra semana, estaré en ésta ciudad, y pretendo que sea una buena semana, procuraré enfocame en lo que quiero hacer... voy a ir al teatro, quiero ver Fuenteovejuna; al cine y compartiré con mis amigos... que puede resultar mal?

3 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

amigo la vida es una montaña rusa pero recuerda que siempre sale el Sol my frienda, estoy seguro que se vienen tiempos mejores. te requiere tu amigui: Pablo

brujus dijo...

Hola, pasaba por blogs y di con el tuyo, no nos conocemos, pero si te puedo decir que entiendo eso de una mala semana, solo te deseo suerte y espero que estes mejor, cuando quieras pasa por my blog, esop.
Se cuida y ya vendran tiempos mejore, bye bye.

Nico dijo...

Se te olvidó decir: que la conversación fue por MSN, pero que después fui a tu casa y lo hablamos cara a cara. Viste mi cara de afligido y escuchaste mis razones. Te pedí millones de disculpas, pero eso parece que se lo llevó la edición del editor de tu blog.