domingo, 27 de mayo de 2007

Vacaciones irreales

Estoy en un avión que me lleva a Antofagasta, voy a trabajar allá durante una semana. Lo que me va a permitir ver en perspectiva los últimos acontecimientos vividos.

Pues después de una mala semana “seximental”, salí muy claro de lo que quiero. Pues mi última relación me la viví a concho y pude sacar los sentimientos que levo dentro y dejar de ser tan racional y lógico para ver la vida.

Ahora se lo que quiero y el con quién… bueno dios proveerá, hay que tener fe jajaja

Ahora sólo me queda concentrarme en mi, el mis logros personales y lo que me hace bien. No por eso dejar de lado mis logros profesionales, que han ido creciendo de apoco y menos mi trabajo voluntario, que por ahora me llena y retroalimenta completamente.

Además a mi regreso me espera un regalito… si, porque como es de costumbre siempre digo quienes quiero si encargan algo o si quieren algo. La otra noche esto derivo en que voy a traer “dulces” para alguien y acá me esperarán con otro regalo, haremos intercambio y será como un “AMIGO NO SECRETO”.

Es entretenido, además veremos que tanto nos conocemos y compartiremos sin duda un buen momento. Lo malo… es que la curiosidad me mata, será que soy gato en el horóscopo chino y la curiosidad me mata… o serán mis genes copuchentos…


Luego les contaré como me fue con el regalito…

1 comentario:

Pablo Salvador dijo...

amiga me re encanto tu post y el comentario que me dejaste en mi blog sos un tierno. ojala el regalo sea grande y provechoso te re quiere tu hiperventilado friendo: Pablo Salvador