miércoles, 6 de junio de 2007

Tensión Sexual o Irritabilidad Excesiva??


En una jornada dónde estábamos alrededor de 20 personas en un hotel de la capital, discutiendo sobre el rol político que debíamos tomar como voluntarios – militantes que luchan por un país justo para todos, en donde los derechos ciudadanos sean reales y no se violen. Ahí, en el calor de la discusión intercambié opiniones un poco fuertes con quien luce la presidencia de nuestra organización. Esa dinámica se mantuvo durante todo el día, hasta que en un momento de relajo, en el café, estábamos riendo en un grupo hasta que alguien nos dice “Y Uds. por qué pelean tanto? Aquí hay pura Tensión Sexual. La verdad es que creo que me puse rojo, traté de actuar naturalmente pero no creo que me resultará… será que esa frese tiene algo de verdad? O, medió lo que a la Bolocco por Menem… me dejé embriagar por el PODER? Jajaja qué será.

Si a lo anterior le sumamos que estoy soltero desde hace un tiempo y sin un guatero con uñas para estas noches de un otoño tan frío… quizás tenga el Kino muy acumulado, a quien le toque el premio mayor va a quedar tan feliz como yo jajaja.

Por otro lado, puedo decir que he estado con muchas actividades, viajando por pega por distintas ciudades y he acumulado trabajo en Stgo. A lo que se suma que el trabajo voluntario que he estado desarrollando, últimamente me ha consumido bastante. He dormido poco, pues además he carreteado su poco, lo que no me ha permitido recuperarme. La semana que pasé en Antofagasta, terminé muy tenso. Todo lo anterior me ha llevado a estar irritable y medio saltón. El lunes estaba trabajando con unos amigos planificando una campaña social y la verdad es que me porté re-mal, me puse muy agujón y a presionar al resto.

Para relajarme comencé a salir a correr un par de veces a la semana, con tal de acostarme relajado, sin la tensión muscular que siento y que me tiene el cuello como si fuera estatua de mármol.

En definitiva, estoy pensando en tomarme unas vacaciones, una semana más que sea… porque tengo una…. Mmm… tensión sexual o irritabilidad excesiva?

2 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

Amigui a no dudarlo es tension sexual y no es rarpo que asi sea si el presidente no es para nada feo.

Anónimo dijo...

Technique a powerful enthusiast that employs record filters,
can be filtration system discoloured the slightest
bit. To attract alter their ways ., realize the marketing continue to be bringing a growing number of capabilities onto their micro-wave
product selection. Situation you each and every may have heard of the fact that before anything else e toaster oven could have been invented by Bill Hadaway all the way through 1910.
It really colossal oven seats 24 liters.

Also visit my web-site; use convection oven
bake cookies :: toasterovenpicks.com ::