domingo, 17 de junio de 2007

Hemos hecho un compromiso...

Comprometerse, que fuerte puede sonar, pero uno siempre se la juega, si cree, si confía, si le pone ganas... proebas de eso tengo varias, amigos que se fueron a vivir juntos hece mesnos de un mes; mis socios, con quiene stenemos un compromiso; una super amiga que se integro al voluntariado conmigo... y así suma y sigue.
Por otro lado está el compromiso con uno mismo, lo que uno se debe, comomuno se valida y sale adelante, por los cariños que nos debemos de hacer... esos compromisos no son menores y son los más fuertes de asumir, pue ste generan cambios de vida (de hecho, en eso he andado los últimos meses).
Pero que pasa si se rompre el compromiso o si existe un compromiso mayor al compromiso que tienen con uno, y al final se sale dañado? De eso he tenido también éste último tiempo, he visto como se pasan a llevar comprmisos por otros compromisos mayores.
Al final, qué se puede hacer? cuánto dura el luto de los compromisos rotos? cómo hacerse cargo de las consecuencias en el círculo de amigos? cómo salimos adelante?
Yo creo que estamos o no?... saliendo adelante.

No hay comentarios: