viernes, 8 de junio de 2007

Nació mi primer hijo…

Si, aunque no lo crean sólo en un par de semanas nació mi hijo, se llama COEPTUM… COEPTUM Ingenieros y Consultores Ltda. Con un par de amiguis, que ahora además son sociates, creamos una empresa de consultoría, la cuál acaba de ver la luz hace un par de días. Y la racha a sido tan buena, que aún sin tener facturas ya tenemos nuestro primer cliente.

Este logro es uno de los últimos escalones en un proceso de mi validación como persona y profesional. Esto porque el año pasado pasé por un período en el cual había perdido mi autoestima, no era capaz de tomar ninguna decisión, ni poder tirarme al Mapocho podía.

Será que con esto, me va a empezar a gustar el libre mercado??? que fuerte... ese si va a ser un proceso de cambio que no me espero ni en mis peores pesadillas, espero que ayuden si me ven que voy en esa ruta. Por ahora, como dice una amiga, sólo me preocupo del "camello que tengo estacionado".
La verdad es que con este negocio y con mis amiguis – sociates estamos felices y llenos de energía, creemos que podemos salir adelante y que somos capaces… La vida me sonríe y quiero disfrutar este cagadero de risa con mis seres queridos…

2 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

felicidades friendo larga vida al retoño.

Ximena dijo...

Creo que en los caminos de la vida nos topamos con distintos tipos de personas:

las que sueñan con hacer cosas y las que realizan sus sueños..

me alegra que seas de las segundas y lo mejor para todos los proyectos que se vienen..