jueves, 17 de mayo de 2007

Una Lección de Vida

Yo no pondría las cosas en términos de Víctima y Victimario, aunque a declaración de culpa, relevo de pruebas. En cuánto a lo que dices de que “sólo sucedió”. Es verdad las cosas suceden, pero si uno se siente comprometido frena los “enganches” o “sucesos”, porque se optó por otra cosa. En tu caso creo que no fue así, pero no te culpo por eso. A lo mejor el compromiso no era tan fuerte y ante eso, se deja que las cosas “sólo sucedan”.

Lo pasé bien y aprendí a abrirme a nuevas sensaciones, a no negar lo que siento, a no cortar el vínculo entre cabeza y corazón. Fue un crecimiento para mí. Ahora siento dolor, pero lo asumo como parte del crecimiento. Procuraré no quedar con temores o resentimientos sino al revés, sacar fuerzas para seguir, aunque sea la vida prueba y error. Mantener una mezcla de “necedad y optimismo”. No eres "wea" o "de mierda", sino quizás tienes algo inmadurez emocional, pero quién es perfecto? Te quiero así.

Finalmente, compruebo que ocupas las letras de canciones; una vez alguien me dijo que eso es ser poco original, te acuerdas?… Valiéndome de lo mismo puedo escribir, como dice Silvio “Qué se puede hacer si siempre el cariño, nos sale tan bien”. Referencias a Calamaro, si tienes la oportunidad de escuchar “Historia de una Silla” (también de Silvio) verás que habla de lo que contaba antes, de seguir en el camino que se quiso recorrer, a pesar de que existan muchas sillas alrededor, que te invitan a parar.

Te deseo éxito en “la nueva ruta”, pero asume las cosas en su real dimensión. Para evitar volver a sentirte como lo relatas.

Por mi parte, me está gustando esto de “blogear” y “postear”, hace rato que no escribía de lo que pienso y siento; y de este modo lo encuentro genial.

1 comentario:

Pablo Salvador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.