miércoles, 6 de febrero de 2008

Buena Letra, momento justo

Hola, no suelo transcribir letras de canciones, pero desde hace unos días estoy viendo "The 4400", seríe que TVN no transmitió más y que me ví obligado a comprar en Polvos Azules, una especie de Persa Bío-Bío de Lima, muy bueno y surtido, hay que reconocer.

En fin la letra es de la intro de la serie, que de tanto escucharla capítulo a capítulo me gustó, le paré oreja y me encantó.

So long ago (hace tanto tiempo)
Another life (en otra vida)
I can feel your Herat beat (puedo sentir latir tu corazón)
It’s not a dream (no es un sueño)
Remember us (recuerdanos)
I can see it in you eyes (lo puedo ver en tus ojos)
We’ll find our place in time (encontraremos nuestro lugar en el tiempo)
Our place in time, beyond the sun (nuestro lugar en el tiempo, más allá del sol)
We’ll find our place in time
our place in time to call our owm (nuestro lugar en el tiempo para llamarlo nuestro)

2 comentarios:

Federico dijo...

Yo estuve viendo la serie Jerico en Chilevisión y la sacaron. Pero tengo entendido que la serie la dejaron de hacer y nunca hubo un final. Mala cosa.

Unknown dijo...

hola, soy de iquique, respondiendo a tu pregunta en uno de tus post,
ahora bien, no soy mucho de ver series, por lo general cuando las empiezo a ver las cancelan

un abrazo.