domingo, 24 de febrero de 2008

Me dió vuelta...


Hace unos días me metí a la librería Contrapunto, acompañaba a Felipe a buscar un libro que necesitaríamos para futuras pegas, para diseños de algnos proyectos que tenemos en común y que queremos sacar a flote.




El caso es que ojeando un libro de "Fotografías de Fotógrafos Anónimos"... o algo así se titula, dí con una frase de Bataille que me quedó dando vueltas por varios días. La frase abría uno de los capítulos del libro y por esas casualidades de la vida, Felipe me ha encargado, en mis distintos viajes a Buenos Aires, distintos libros de Bataille... era bastante coincidencia en un sólo momento para pasar por alto... fotogrfía, que me gusta... bueno y los otros componentes, tu sabes.

Y ahora, que estoy entre ordenar y redisribuir mis cosillas en el dpto. a medio remodelar, lo he meditado con mayor detenimiento, qué opinan Uds de los siguiente:
"Hay tres cosas que no pueden verse aunque las tengamos delante de los ojos: el sol, los genitales y la muerte"

Georges Bataille

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, me gusto lo que dices

son cosas que no se pueden ver,

un abrazo, santiago me espera...

addio.-