sábado, 29 de septiembre de 2007

Hasta cuándo?

Algo en mi interior me decía que nuevamente no resultaría... me fui a Buenos Aires a un trabajo muy complicado, de alta demanda, de 10 horas diarias; pero con la promesa de que el sábado en la noche sería nuestro. Si bien llegaba el viernes, el sábado sería el día.



Llego el viernes y sorpresa (no sé que tanto) hay cambio de planes, ya no será el sábado, sino el viernes per tarde, hay, nuevamente una comida familiar.



Hago mi rutina de despues de cada viaje largo, una copa de vino una pelicula y la tina llena, desde ahpi ver la peli.

Conversamos, la visita sigue en pie, pero a determinada hora, ya no contestas el teléfono, qué significa? qué debo hacer? otra vez hay que salvar el mundo? yo no soy parte del mundo?

Que buena estaba la tina, con un buen vino y una película, que desde mi baño se ve espectacular...

1 comentario:

Pablo Salvador dijo...

amiga que audaz s eme puso nada como ese que se yo de BUE apra ponerlo a uno + sexy.