sábado, 8 de septiembre de 2007

Se Impuso el MALABARISMO!!!

En una nueva etapa de mi vida me fui a ver a Mala Rodríguez, la sigo hace rato, pero nunca la había visto en vivo. Mi acompañante a la cita llegó un rato más tarde a lo acordado, como ha sido desde el primer día que nos juntamos... increible como se generan hábitos, deberé acostumbrarme a esperar??

Bueno, pero volvamos al recital... partió 15 minutos tardes con tres grupos de teloneros que fueron de menos a más, los primeros, partieron con una de sus integrantes con una Escudo en la mano, "wena", pensé, pero al escucharlos, descubrí que solo era falta de profesionalismo, mal sonido, poca dicción... y el poco público presente no prendía mucho. Seguidamente vino un dúo bastante bueno, la gente empozo a llenar el teatro y a moverse a un muy buen ritmo, para finalmente prender con el DJ Raff y el Chico Claudio.

Finalmente, y pasadas las 10 de la noche, se despeja el escenario y DJ Woody (parte de la banda) trató de levantar el ánimo, pero las pifias igual se hacían sentir, pensé se iba a ir a la mierda el ánimo de los presentes, pero justo aparece ella la MALA, dentro de un ajustado vestido, que terminaba como vestido da bailarina de ballet, montada sobre unos grandes tacones, lo que dejaba a la vista de todos un par de contorneadas piernas.

Partió con "Tengo un trato" y se paseó por todo su repertorio, haciendo que todos bailaran y corearan sus canciones. Con una estética bien cuidada, dos cubanos de buen nivel la acompañaron, además dos coristas con faldas de jeans por debajo de la rodilla e imágenes que generaban una atmósfera energética; logro un concierto como pocos del circuito menos comercial de nuestra capital.

Dentro del repertorio hubo canciones como “Tiempo pa' pensá", "Nanai", "Tengo lo que tú quieres", “Toca Toca”, “Enfermo”, “Jura y gana”, “Caída libre”, “Menos tú”.

El concierto cerraría con el potente tema "Por la Noche" y mi noche terminaría conociendo más a mi acompañante, feliz, energético y con ganas de seguir disfrutando de cosas en común.



No hay comentarios: