sábado, 15 de septiembre de 2007

No todo es diferente

“Aunque muchas cosas han cambiado, no todo es diferente”… esa frase la acabo de escuchar de una peli que estoy viendo. Eso me hizo pensar en los cambios de vida, en el paso de un estado a otro.

Eso le acaba de pasar a un amigo, salió del clóset con su madre y eso generó llanto, algo de dolor, pero por sobre todo el descanso de una carga que cuesta llevar. Pero el amor de una madre a su hijo no varía así como así, es más permanente, aunque sepamos cosas de uno y otro, aunque se nos vengan abajo varios velos.

Y qué pasa con el amor? Madura, cambia, se fortalece? Si nos proponemos nuevas metas y desarrollos de nuestra vida en común de nuestro amor debería generar cambios y nuevas formas, pero el vínculo sigue… recuerdo algo que leí hace un par de días de cómo decir te quiero, pero sin decirlo, a mi se me ocurre que la forma de decirlo es con actos, con acción.

Los sentimientos son permanentes, más fuertes y resisten cambios, aún cuando cambien las circunstancias; las emociones son más momentáneas, no resisten los cambios, se esfuman como un rayo de luna al llegar la mañana. Cómo saber si lo que tenemos dentro es lo uno o lo otro?





No hay comentarios: