domingo, 9 de septiembre de 2007

Y justo no te gusta...

Preparando la parrilla musical para el programa de radio de este finde describrí varias colaboraciones alrededor del hip hop y que se vienen dando desde hace años... sucede que me encanta Anita Tijoux y como fui, gracias a mi hermana, a ver a Mala Rodríguez... busque cosas y detalles de las dos.

Y qué encontré? pues que ambas, al igual que muchos otros han grabado con Julieta Venegas, que sé que no te gusta, pero justo una de éstas colaboraciones dice algo que me quedó de la conversación de inicios de semana, Anita dice:

Déjame sentir más de la cuenta,
el corazón es un músculo,
si no late revienta,
extraño, mirarte a los ojos,
decir unos tonos,
parecemos tan viejos.
Tiempo mmm
quieres más tiempo?
mírame la piel
no ves acaso lo que siento?
....
y yo sé, que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo"


1 comentario:

Pablo Salvador dijo...

esto de las coolaboraicones esta resultando un muy buen negocio, a mi no me gusta la venegas pero la soporto de anto que la ponen en todos lados y con anita hacen buena dupla, que decir del triuo con pau y coti.