viernes, 9 de noviembre de 2007

Realidad

Hoy en la noche escuché de Víctor una frase que me dejó pensando, decía algo así como que el amor parte cuando uno comienza a equilibrar los defectos y las virtudes de la persona amada.

Me acuerdo cuando teorizamos del amor y las relaciones entre terremoto y terremoto. Comparando eso con lo que hoy hay, se ven las diferencias.

No sé que te pareció lo que pasó, lo que conversamos, lo que dije, lo que hice. Lo sentí y qué? Para mi es muy importante poder decir lo que siento, verbalizar lo que me pasa.

Me siento muy bien, pasando un buen momento, hoy caí en la cuenta de una serie de realidades, y eso me gusta. Además me gusta que estés conmigo, estar contigo, abrazarnos y estar... y que a veces no sea necesario conversar, sino sólo estar.

No hay comentarios: