sábado, 10 de noviembre de 2007

Una razón más...


"Sé que no puedo estar contigo ahora". Acabo de escribirte eso en un mensaje de texto, falleció tu abuela y no puedo acompañarte, porque como me decías, las viejas más es lo que van a pelar.

Terminé de mandate el mensaje y me dió mucha rabia, el no poder estar contigo cuando lo necesitas, cuando quiero. Por la mierda de sociedad que tenemos. Por no tener derecho a ser, a estar, a una identidad.

Ahora tengo una razón más y más personal aún por la que quiero cambiar el asco de mundo que tenemos, una razón más para alzar la voz y gritar, para manifestar que quiero algo mejor para mi y todos los que vendrán.

Porque no quiero tener que estar en las sombras, cuando estar contigo es lo importante, y todo por unas viejas culias que son el reflejo de un Chile retrógrado y castrador. Por ti, por mi y por muchos que han sentido esto. Porque me lo debo, porque te lo debo, porque quiero ser y estar cuando y donde quiera.

1 comentario:

O.N. dijo...

Amigo mío, varias cosas:

La primera es la más obvia: termino el concierto (del cual todavía estoy boquiabierto y en pleno estupor, vale contarlo) salimos, nos subimos al auto, volvemos a la casa a descanser un rato, comer algo etc, cierro los ojos, y en lo que considero un leve pestañeo, miro el reloj y son las 3 de la mañana... no es de mamon o de tratar de arreglar las cosas pero me siento bastante mal por no haber ido, en verdad lo siento mucho... pero por otro lado doy absoluta fe en que lo pasaste la raja, en que estuvieron los amigos más cercanos y que comieron muy rico, pa la otra nos juntamos, voy c peter, invitamos a los "chocos corpo" y hacemos algo, te tinca?

(nuevamente) FELIZ CUMPLEAÑOS!

En segundo lugar me siento bastanete sorprendido de que me hayas citado, jajaja, que bueno que te haya servido esa frase.

Y en tercer lugar, fuerzas nomás y tirando pa arriba con lo que acabas de escribir, debe ser un momento bastante complicado... y si, maldita sociedad que no deja ser... pero recuerda algo: no es tu culpa, no es nuestra culpa.

Saludos, nos vemos en la corpo.