martes, 6 de noviembre de 2007

Mi Cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños, y tuvo de todo el día. Partí en Buenos Aires, saliendo a cenar con una amiga, una cena romanticamente de amigos, fue espectacular, el espacio que necesitabamos y en la ciudad que cualquiera desearía. De ahí al Dpto. armar maletas y dormir unas 3 horas entes de salir para el aeropuerto.

Llegando a Santiago desde Buenos Aires, donde pasé 5 días con un grupo de amigos, pues fuimos a ver a Soda Stereo. Lo pasé la raja, pero el llegar y tener que hacer los trámites para renovar la licencia de conducir es terrible, si porque ahora se vence el día de tu cumpleaños, vaya regalito, lo encuentro poco digno, pero es la cruda realidad.

Después trabajé durante la tarde, y al término de la jordana, llegó una amiga a mi dpto. con una torta, así que se acabó la jornada laboral, para pasar a un café con torta...

Luego de eso salí a cenar con otro grupo de amigos, fuimos a un restaurant que es nuestro tradicional punto de encuentro, noa hicimos cariño, conversamos y rimos bastante, pero el cansancio se hacía notar y el haber dormido poco la noche anterior fue terrible.

Así que luego de la cena a la casa... y me disponía a acostarme cuando me llaman por teléfono unos amigos que venían a saludarme... así que me vestí y a celebrar...

La verdad es que fue un gran día, pues durante todo el día me llamaron para saludarme, claro que este año fueron mis amigos y no mis tías o primos, fue más cargado a saludos de esos familiares que uno opta tener, de esa familia putativa y diversa de la que uno busca rodearse.

Muchas gracias a todos...

3 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

amigo agenda digna de un divo, que divino todo re felicitaciones por el doble quinces.

Francisco Méndez S. dijo...

hola: aunque tarde, deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños.
Y que cumplas muchos mas.
Saludos

Anónimo dijo...

Querido Miguel,
un gran abrazo con mucho cariño, admiración y respeto,.. no sólo por quien eres y como eres sino por todo el trabajo, esfuerzo, cariño y entrega con que te compartes en este espacio..(y en otros q me imagino se extienden en tu vida)..aunque super atrasado.. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!