viernes, 14 de marzo de 2008

DIRT: Courteney Cox y su vida después de Friends

La hiperkinética y ultra ordenada Mónica que hace unos años nos hizo reír en la serie Friends; era interpretada por Courteney Cox, quien vuelve a la pantalla nacional, dándole vida a Lucy Spiller, editora de la revista DIRT NOW. Una mujer ambiciosa y avasalladora, pues no duda en cagarse a quien sea, con tal de hacer carrera en la revista. De hecho, la podemos ver chantajeando, teniendo sexo por poder o información, y mover los hilos para manipular a cualquiera. Como ven, una joya de mujer.

La revista es una publicación de farándula hollywoodense, que no tiene ningún prejuicio en destapar la realidad de las luminarias del celuloide. La serie fue bien catalogada por la crítica especializada del país del tío Sam, pero la audiencia no la premió, es por eso, además de la huelga de guionistas, que FX Networks decidió reducir la segunda temporada a 7 episodios.

De hecho, una de las estrategias utilizadas por la producción (que dirige su marido David Arquette) fue invitar a Jennifer Aniston al set, con el personaje de una antigua amiga, de la cual se despide, en plena sala de redacción, con un suculento beso. Y no sólo eso, el diálogo es de lo más sugerente, dice más o menos así:
- COX: “Esa vez que estuvimos juntas fue algo pasajero”
- ANISTONS: “Corrección, fueron 4 veces”.

Cómo poder ver esa escena?, si la serie DIRT se presentará en América Latina por el canal People & Arts a partir de éste domingo a las 23 horas y corresponden a escenas del último capítulo. Bueno, para eso está la videoteca You Tube, aquí les va

Y para que tengan una idea global de lo que trata la serie los dejo con el trailer de la serie.


2 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

amigo que buena pluma ya dan gans de sentarse a ver la serie. En todo caos no me extraña que la audiencia no la haya favorecido porque uno nunca anda pregonando que lee esas revistas y ver la series es como reocncoer que igual nos interesan.

O.N. dijo...

hola amigo!

si sé, he estado súper desaparecido, lo reconozco :S

comencé mi práctica la semana que recién pasó en el Instituto Chileno de Terapia Familiar y el martes que viene empiezo con los pacientes, asi que super bien, es un lugar donde se aprende mucho, y es chiquitito así que la enseñanmza es mas personalizada... estoy súper contento en verdad, al parecer va a ser mejuor de lo que pensaba.

Por otro lado todo bien con pedrin, el entró a tercero en teatro, así que todo bien.

pucha, ojala estemos mñas en contacto... la pega que voy a tener ahora = me quitan tiempo, pero no me llevo pega pa la casa, así que a ver si nos juntamos, yo en la semana voy a la corpo para ver el tema del programa que también he dejado re botado y por lo que me contaba frnacisco está un poco en crisis.

abrazos, tu como estas?