martes, 11 de marzo de 2008

LOKAS, Gays a la pantalla grande

Otro de los estrenos del cine nacional es “Lokas” película de Gonzalo Justiniano de la cual en el programa de radio que tenemos con mi amigo Pablo, nos hemos referido varias veces, incluso cuando tenía tentativamente otro nombre.

Pero de que trata, más allá de los estereotípos típicos de la “la loca”, plantea como ser reconstruye la relación entre un padre gay (Coco Legrand) y su hijo (Rodrigo Bastidas), cuando éste último por problemas económicos debe recurrir al padre, que hasta ese momento no le daba mucha bola.

Es a partir de ese momento, cuando la producción chileno-mejicana muestras los conflictos familiares, pues el hijo que interpreta Bastidas, tiene a su vez un retoño (interpretado por Raimundo Bastidas) quien juega un rol fundamental al revivir el vinculo padre – hijo, ganándose a su abule@, sólo como un dulce niño lo haría.

La película cuenta tambien con la participación de la mejicana Fabiola Campomanes, en el papel de la chica sexy, por la que Bastidas babeará en ésta oportunidad.

Como adelanto, les dejo con el trailer.


No hay comentarios: