lunes, 2 de julio de 2007

Gran Finde

Fue un buen fin de semana... llegó a darle término a una semana de mucha pega y trabajos para ayer... lo único que quería era relajarme y ser/estar los días siguientes.

Todo comenzó el viernes con la cancelación de un par de reuniones de trabajo, lo que me permitió juntarme en un wen tugurio del viejo Santiago a tomar un par de terremotos, en una conversa entretenida y llega de sorpresas. Quién diría que esa conversa se alargo hasta el otro día, como una carrera del conocimiento, o descubrimiento más bien.

Antes de almuerzo del sábado me junté con una amiga que no veía hacia mucho, supuestamente le iba a ayudar un poco en una pega, pero nos vomitamos la vida, pues necesitábamos ponernos al día del devenir de cada uno.

Y de ahí, trabajo voluntario, entre la radio, plaza de armas y la de la constitución... con un buen grupo de amigos. Esa tarde se resaltó con un rico y entretenido almuerzo... cómo no, si estábamos en un grupo buena onda, de gente con energía y ganas de vivir
.

Finalmente a mi casa, tipo 7, había que dormir pues e venía una fiesta en la noche. Me tiré, descansé a tal punto que "se me hecho la yegua" no me quería mover y debía ir a hacer la previa a la casa de mi amigo Pablo y luego a una fiesta que no nos terminaba de convencer pues la producción previa dejó mucho que desear.

Le pedí fuerzas a Dionisio y acompañado de un carmenere salí. La raja la previa, había que celebrar una mudanza... y en la fiesta de la noche, todo muy bien... mucha gente conocida, buena música, cada 5 pasos alguien con quien conversar, a quien saludar con quien reír de la vida, hablar de política, de la no autorización de la plaza de la constitución, de lo que se nos viene éste año... intenso... mucho baile muchos coqueteos y miradas... hasta cuándo... 6:30 de la mañana, cuando mi cama me recibió, dispuesta, como siempre.

Es domingo, compré el diario porque había una nota que resumía los movimientos del día anterior, luego pasé frente a un cine.. y por qué no? disfruté una peli y me fui a mi casa a mi camita... (me doy cuenta que paso mucho rato sobre mi cama, de hecho estoy escribiendo esto sobre ella... jajaja)

Para cerrar el día, ayudar a mis amigos con su mudanza y su nueva vida juntos, trabajar, cargar y conversar, demostrarnos los afectos y desearnos lo mejor. Indudablemente, resumimos la noche anterior, pues de que trae sorpresas, las noches las traen.

Y hoy lunes, ordeno mis cosas para viajar, pasar la semana el Lima, trabajando, pero no por eso dejando de conocer y pasar unos buenos días por allá, así que a la ciudad de los reyes... después les contaré como me fue... Pero por ahora les digo, lo mejor para un buen finde, es partirlo sin mayores expectativas, sólo queriendo ser o estar, para que las cosas fluyan y se supere todo lo que esperabas en demasía
...

1 comentario:

Pablo Salvador dijo...

muy buena cronica del finde amigo suerte con tu recorrido por la ex capital verrienal.