domingo, 22 de julio de 2007

Pasando la página

Hoy es otro día, hoy salió el sol en Stgo… y eso me gustó, salí a caminar y me senté en una vereda a terminar un libro que traje de Perú. Tomaba el sol como lagartija, mientras por mis manos corrían las últimas páginas de “Pudor”.

Después fui a comer el nuevo dpto. de mis amigos, compartimos les conté lo que me había pasado anoche y lo raro que era eso para mi, pues no me pasaba hacía mucho, y no tan rápido, ese cambio de humos de un rato para otro.

En fin… después del rico salmón con salsa y puré salimos a caminar por Stgo. a aprovechar el día agradable. Llegué al MAVI (Museo de Artes Visuales) donde había una serie de instalaciones y cuadros que invitaban a sentir y vivir lo que plasmaban. Me gustaron los cuadros.


Caminamos por el barrio y terminamos en el Emporio La Rosa, disfrutando un rico café… Y ya pasó?… eso fue todo? Quizás…

No hay comentarios: