lunes, 16 de julio de 2007

Tamos en contacto?



El pasado 29 de Junio fue el cumpleaños de la Pun, una amiga… la verdad es que con tanto viaje y cosas por el estilo lo olvidé… y no la llamé. A los días le mandé una tarjeta virtual, espero le allá llegado.

Con ellas hemos pasado muchas, de muchas historias, y siempre seguimos juntos, hasta ahora, que hace meses no sé de ella. Hace un tiempo me propuse que mejor no la iba a llamar hasta que ella me llame y me dé señales de vida.

Pero nada, la volvía a contactar, por MSN, o mensajes al celu. La última vez fue un mensaje para invitarla a almorzar, no podía, tenía una reunión.

Desde esa última vez no he vuelto a saber de ella, ahora está por comenzar una pega de las grandes, que hacíamos juntos, pasábamos 2 o 3 semanas trabajando fuera de Stgo.

Que sea un buen año, supongo que otra vez no quisiste celebrar, por eso no me enteré... Espero tengas éxito en el proyecto este año, y comunícate, por los viejos tiempos
.

1 comentario:

brujus dijo...

Hola, espero estés bien, pasando por aqui se me ocurrio dejarte un saludo, se cuida bye bye