sábado, 21 de julio de 2007

Vacío

Hoy ha sido un día movido, me tocó ver temas de la empresa que armé con mis amigos, preparar temas del programa de radio, que por primera vez me tocaba conducir sólo, mucho movimiento... y luego de eso qué?...

Qué queda después de la bomba atómica? qué queda después de un desastre nuclear? qué queda después de que todos se van?... queda el vacío? Entonces queda algo... el vacío.

Pero cómo se vive con el vacío? cómo estás con él pero sólo? es fuerte el vacío...

Me gustaría estar con alguien a mi lado, me gustaría estar contigo y conversar y compartir, que nos riamos y lloremos, que estemos uno al lado del otro... tu humano, mortal, ser vivo, pero en definitiva tu... que es lo que me importa, que seas tu y que estés...

Hoy iba a haber una comida, con mi amiga, pero se canceló... y que quedó?, el vacío… no quiero sentirlo, pero aquí está... lo viviré, lo acompañaré con una botella de ron, te enfrentaré y veré quien sobrevive... te aviso desde ya que pretendo sobrevivir, que te ganaré
Toy con música y Calamaro me die:
"Me entrego al vino porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar..."
Y en otro tema dice:
"Media Verónica despierta,
le molesto la luna por la ventana abierta
llegó una carta desde el frente,
el cántaro se rompe y se seco la fuente,
va a decidir que hacer cuando despierte del todo
y borrar con la mano lo que ayer escribió con el codo
habrá que ver si la crónica Verónica reacciona,
la Verónica mitad tiene muy poca maldad
pero esta cansada de esperar...
Media Verónica esta rota,
no tiene muchos años pero le hicieron daño,
rompió una lanza por la risa,
pero no tiene prisa y se ríe muy poco
no va a saber que hacer cuando no sople más viento,
no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento.
Quiere vivir una vida diferente cada día,
la Verónica-mitad está en la flor de la edad,
pero esta cansada de esperar...
En la ventana hay una nota:
el pájaro no vuela, tiene las alas rotas.
Media Verónica lamenta
que el tiempo se consume y lo demás no cuenta,
la vida es una cárcel con las puertas abiertas,
Verónica escribió en la pared con la tripa revuelta
nada que ver,
no habrá flores en la tumba del pasado
la Verónica mitad dice siempre la verdad,
pero esta cansada de esperar"

No hay comentarios: