lunes, 16 de julio de 2007

Nuevo sazón para la vida

“Te hace falta azafrán…” Eso me dijo el sábado cuando cocinaba en mi cocina, porque es "mi cocina", si… los que e conocen sabrán que cuando van a mi casa me gusta cocinar algo y atender a mis amigos, pero que se tomen mi cocina, eso paso nunca antes.

El caso es que inevitablemente se me vino a la cabeza el personaje que tan bien escribiera Laura Esquivel, el personaje de “Tita”. He de confesar que me gustó dejarme sorprender, el tomar un rol de espectador de mi mismo, en ese mi lugar y que ahora lo entregaba a otra persona, sin ningún reparo ni reticencia.

El resultado fue un almuerzo conversado, de descubrir olores y sabores, de asirme al rayo de luna. Ahora soy yo quien descubre otras facetas.

Pero a parte de azafrán, que más faltará en mi cocina? Yo que con comino, pimienta, laurel, sal, Tajin y merquen consideraba que hacía milagros… Creo que voy a tener que renovarme e innovar un poco, mal no me hara. Veré que resulta

No hay comentarios: