domingo, 26 de agosto de 2007

Cuánto valemos?

Qué difícil es establecer cuanto valen las cosas intangibles, cuánto vale lo que sentimos? Me costó mucho cuando llegué a Chile entender que un "te llamo" o "hablamos" es un "chao", más de alguna vez me quedé esperando una llamada telefónica, pensando que eso me querían decir, cuando en realidad era decir chao. Me carga esa situación...

Por qué no se valora el tiempo de las personas? todos llegan tarde a reuniones sociales o de trabajo, y es normal, y todos se programan para funcionar con 15 o 30 minutos de diferencia. Y si eso es así con lo laboral y amigos, que decir de l@s amigovi@s o no-novi@s. En ese sentido la valorización cuesta aún más.

Y que deberíamos esperar, es normal, por qué no se es claro, directo y franco y se dice lo que se desea o no del otro. Esto me hace recordar que, como las cosas no se valoran o no se es capaz de decir las cosas por su nombre, por cobardía o doble estándar, que estoy pololeando, si desde hace varios años, una polola que tuve, cuya relación no iba a buen puerto derivo en que nos dejamos de ver, de llamar y ya... por lo tanto, llevo como 13 años pololeando con Marcia, jajaja que raro esto.

En definitiva, me gustaría que se valorara a quien tenemos al lado, me gustaría darle el justo valor a quienes me rodean y con quienes me relaciones y que por lo mismo, que valoraran las relaciones humanas que manejamos.

Pido demasiado, lo sé, pero en pedir no hay engaño, o si?

1 comentario:

Pablo Salvador dijo...

Amigui querido debo reconocer q la puntualidad es todo un esfeuerzo apra mi, pero mas alla de eso creo entenderte y ciertamente lo mas sano en toda relacion es la honestidad y la transparencia auqnue eso cuesta... encontrarlo...yo que ya aparecera el ttipo indicado que sepa valorarte.
te requiere: pablo salvador