martes, 21 de agosto de 2007

Validación

Llegó el momento... como dicen en la TV. Como parte de los procesos internos, de crecimiento y reafirmación de nuestro lugar en el mundo tomé la decisión... en realidad la había tomado hace meses, pero por circunstancias de la vida y otras veces porque me inventé las excusas, no lo hacía.

El caso es que reuní a mis padres y les conté lo que me pasaba y quien era en realidad en todos los aspectos de la vida. Así fue como le conté lo que sentía, mis sueños y esperanzas, los deseos que vivir la vida desde la parada que creo es la más honesta.

Conversé de mis conflictos, del trabajo voluntario que hago, de los derechos que tenemos todos de vivir plenamente y sin que nos apunten con el dedo, y menos a sentir culpa.

Ahora sé que la aceptación y valoración vienen con el tiempo, pero tengo fe que así será, me quieren y eso no se borra.

1 comentario:

Pablo Salvador dijo...

querido amigo q gran paso has dado te felicito siempre es buenoq los apdres sepa que uno es GAY, ya lo aceptaras y veras que pronto estaran re encariñados con tu novio.