miércoles, 29 de agosto de 2007

ZONA DE CAMBIOS...

Estoy en Lima y hablo con un amigo que está en Santiago y me cuenta de cómo sigue la relación amorosa en que se encuentra… me cuenta de la cautela y de que le carga que la gente no mida las consecuencias de sus actos, que por eso está en un proceso de transición, que se encuentra en “Zona de Cambios”.

Eso me hace pensar que a mi me pasó hasta hace poco lo mismo, que me encontraba envuelto en una espiral de sensaciones que no podía aclarar.

Lo bueno es que ahora tengo clara la película, de cómo debería ser la realidad de las cosas y cual es la realidad de lo que siento y quiero.

Mi amigo va por las relaciones de real compromiso y me comenta que le cargan los weas que mantienen esas relaciones medias ambiguas y que te hacen estar ahí, en status quo, te hacen sentir comprometido, pero ellos no se comprometen y que entonces uno le debe fidelidad a qué?

Ánimo viejo, pasa tu zona de cambios y acostúmbrate a ellos, no está mal lo que sientes y como manejas las relaciones, pienso y siento similar a ti. Un abrazo y nos seguimos viendo en el camino

No hay comentarios: