lunes, 13 de agosto de 2007

El Grito

Hoy fue un día raro, he tenido ganas de gritar. Es que no tengo mucha tolerancia cuando las cosas no salen como espero, sobre todo si me preocupo que así sea, si tengo puesta mis ganas y esperanzas en que ciertas cosas pasen.


Hoy se me cayó todo, desde el pago de una factura que no ocurrió y debía haber ocurrido la semana pasada, no me reservaron el estacionamiento prometido, partió tarde una reunión, lo que me retrasó el resto de las actividades que debía desarrollardurante el día y que tuve que cancelar, en parte.


Más encima ciertos planes personales que tenia y que venía confirmado desde hace un par de semanas, se cae... que más puedo hacer, la verdad es que gritar y mandar a la mierda al mundo. Pero la culoa no es del mundo, así que mejor vivir el momento, tomar las riendas y superar el, o más bien LOS momentos.


2 comentarios:

brujus dijo...

Gracias por escribir, gracias por los consejos, la verdad toy bien aterrizado pero entre esta persona y yo queremos caer juntos a la realidad y este dia jueves nos juntaremos y sabremos la verdad, bueno, con respecto a tu día, ODIOOO cuando pasa eso, odio que los planes preparados se vengan a bajo justo el mismo dia, pero como tudices hay q seguir no mas, aunque sin duda un grito ayuda a liberar tensiom, se cuida un abrazo y te deseo excelente semana.

Nico dijo...

Un consejo de abogado:
Ud. tiene una amiga abogada con un apellido digamos que bastante chick.
Dígale que llame a la empresa que no ha pagado y que si dentro de 24 horas no paga, se le iniciará un juicio ejecutivo.
Va a ver, como en las 24 horas, o le dan un plazo nuevo o tiene depositado el valor de la factura.
Ocupe a sus amigos!, que no lo ocupen a usted no más.