miércoles, 1 de agosto de 2007

Fantasía o Realidad

¿Cómo saber si estamos soñando o viviendo la realidad? Podríamos estar en la matriz con Neo y no darnos cuenta… podríamos estar pasándonos autogoles todo el rato y no darnos cuenta.

A veces creamos nuestros propios sueños, nuestras propias fantasías para escaparnos de la realidad que no nos resulta grata, más bien nos resulta dolorosa o angustiante. Esa es una opción de vida y válida para el que quiera, además no podemos negar que en el ambiente en que nos desenvolvemos es bastante común, el crear fantasías en torno a donde vivimos, los apellidos, las amistades, etc.

Cuesta bastante ser honesto, y serlo con uno mismo es también complicado. En ese sentido yo peco de fantasioso y rollero, de pasarme películas sólo, si las cosas no suceden como se supone debían ocurrir, me pongo en las peores situaciones, lo paso mal y luego me doy cuenta de que era demasiado.

Conversaba con un amigo por éste tema y me decía que se encuentra en un proceso de salir de sus fantasías y tratando de volver al mundo real, y está descubriendo que las cosas no son tan color de rosa con su pareja y algunos amigos. Pero que, según sus palabras, esta “separando la paja del grano”. Pelao bien por ti… fuerza ante todo y no retrocedas.

Por mi parte no me queda más que bajar mis películas en technicolor y asumir las cosas como son, por felices o dolorosas que sean. Bajarle a las revoluciones de mi cabecita y vivir la realidad, como es…

El dibujo es el regalo y aporte de un artista emergente de nuestro medio

No hay comentarios: