miércoles, 9 de enero de 2008

Acto de Desagravio

El sábado correspondía hacer nuestro programa de radio Prejuicio Cero, íbamos Matías y yo, pues el sábado anterior Pablo hizo sólo el programa y no estaba dispuesto a ir el sábado.

Así cumpliendo con nuestro deber, como diría Pablo (para que uno se sienta comprometido) planificamos y fuimos a realizar nuestro programa, con tan mala suerte (o buena) que Chilectra y la maldita y homofóbica de Chispita nos boicotearon, pues había corte de luz en el sector y con nuestro generador de la radio en mantención, hubo que pasar al estudio dos y salir del aire.

Llamamos a Pablo para cotarle que no hicimos el programa y como acto de desagravio (copiado por los jóvenes DC para Velasco) nos fuimos a refrescarnos al 777 (reconociendo nuestro lado "Olce & Gana") con unas jarrillas de borgoña… taban buenas no Mati?

Esta foto es el resultado de eso, cuando aún podíamos salir nítidos.

4 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

hOLA AMIGO NAVEGANDO POR BLOGUEROSGAY.COM ME ENCONTRE CON TU FOTO, ESPERO QUE LO DEL VIERNES ESTE PRODUCTIVO Y ENTRETENIDO DISO QUIERA PORQUE CON MI NOVIO EN LA PLAYA YA SERIA DEMASIADA INJUSTICIA CONMIGO, TE MANDO UN BESO: PABLO

Anónimo dijo...

Yo la pasé de maravillas
Tomé hasta quedar color
frutilla.

Muchos besos y yo también en www.fotolog.com/matikan puse la fotito.

Besos

Mati

Unknown dijo...

que chimbo lo del día y la falla eléctrica, pero ni modo...

aunque el cierre del día se vio genial.

la foto habla por sí misma
jajajajaja
un abrazote

Unknown dijo...

que chimbo lo de la electricidad y la transmisión, pero ni modo, las cosas pasan por algo... aunque a veces no sepamos porqué

y el final de la jornada se ve muy rico, al menos eso dice la foto

mati y tú, muy fino
deberías poner un audio de su programa de radio en tu blog
pa saber de qué hablan, cómo es la dinámica y todo eso.

si se animan, podremos escucharlos "en vivo y directo"

un abrazo grande