jueves, 3 de enero de 2008

IMAGINE ME & YOU

Acabo de terminar de ver una película espectacular, me la copió una amiguita de 17 años que conocí para el año nuevo, era parte de la familia de mi amiga, con la que compartí la fista de fin de año, gracias Sofi.

La película se llama IMAGINE ME & YOU, no es nueva, pero me llegó al hueso, me “reencantó”. Es de esas historias de amor simples, pero que de lo simple llegan a ser sensibles y se vuelven complejas con los sentimientos que provocan. El triángulo protagonista es espectacular; película inglesa, hay que decirlo; ellos son Piper Perabo, Lena Headey y Matthew Goode. Ellos dirigidos por Ol Parker, quien también escribió el guión.
Utra cosa importante son los diálogos, esas analogías y preguntas que hace “H” la hermana menos de la protagonista, van tomando sentido a medida que avanza la cinta. Otro gran logro, la banda sonora. Les dejo con el clip de la cinta. Búsquenla, es wena.

No hay comentarios: