domingo, 13 de enero de 2008

A TI

Esto es para ti... a ti que me lees hace tanto y que por la característica "pañuelística" que tiene el mundo nos llevó a conocernos personalmente.

Cuando empecé a escribir aquí, partió como un ejercicio terapéutico, hoy por hoy, es una necesidad, una forma de reflejar sensaciones y reflexiones que antes se las llevaba el viento. El caso es que uno sabe que escribiendo aquí, mucha gente puede leer lo que escribes y de esos algunos te van a escribir un comentario.

Pero tener la fortuna de encontrarte en un grupo de personas a uno que te lee hace meses y que sea seguidor a tal punto de reconocerte al verte, considerando que tengo pocas fotos mías publicadas… es como mucho. Cuando conversamos, me sentí sorprendido y desnudo, estaba en desventaja y no estoy acostumbrado, pero por otro lado el ego se me subió y me sentí como “patito de silabario”.

Esto es para decir que no me termino de convencer que las cosas sucedan así y que me alegró mucho que fuese así. Se que una vez más leerás esto y no escribirás, la verdad no espero que lo hagas, pues serás como amigos míos que me leen y luego hablamos y conversamos sobre lo escrito.


Un abrazo y seguimos en contacto, fuera de éstas páginas con feed back, y aquí adentro, desde mi tribuna en one way.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Casualidades de la vida... el mundo es muy pequeño. Si esto me pasara a mí no se como reaccionaría... supongo que igual un poco como tú.
Ahora, eso sí, quedé con la bala pasada resepcto de quién es el personaje incógnito... mmm... jejeje.

Un Abrazote... Nos estamos viendo.

Esteban

Miguel dijo...

Existe, es verdad, no es mi lado esquizoide que se ha exacerbado.

Pero recuerda que la curiosidad mató al gato...

Los vi

Unknown dijo...

jajajajaja
migue
que fino eso que cuentas
es como rico eso de conocer a alguien que ha leido tu blog

aunque me sentiría como dijiste
DESNUDO

jajajaja
pero en mi caso me escudo en un seudónimo, que te otorga una falsa sensación de seguridad, porque siempre hay posibilidad que alguien que lea tu blog te conoque chimbo lo del día y la falla eléctrica, pero ni modo...

aunque el cierre del día se vio genial.

la foto habla por sí misma
jajajajaja
un abrazoteca, y descubra todos tus secretos

ojala sigas en contacto con esa persona

Pablo Salvador dijo...

Amigo que post mas tierno de verdad verdad.

brujus dijo...

Hi, volviendo a la costumbre de postiar, lindo viaje a Lima, lindas casualidades de la vida, suerte con eso se cuida bye.