domingo, 20 de enero de 2008

Qué he sacado con la luna?

Llevo un par de días con ideas en mi cabeza… todo partió cuando regresando de Lima mi amiga, socia y vecina me vino a visitar en la noche cuando estaba medio enfermito por algo que comí en Lima y no me cayó muy bien.

La verdad es que conversando de lo humano y lo divino con ella, sentenció, sin querer con un comentario, tan real y concreto, diciendo “NO ESTÁ LISTO PARA TI”… fuerte no? Uno cree a veces o le gustaría creer que esa perdona está para uno, pero no, resulta que no y te decepcionan una y otra vez, no obstante uno vuelve a quemar la carne por ellos y nada. Conversamos esa noche sobre si están o no con uno, y como descubrirlo. Conversamos hasta que vinieron a buscar una cama que iba a prestar.

La verdad es que esa frase me persiguió por toda la semana… hasta hoy, en que me atrevo a decir que muchas veces nos cruzamos con gente que está en paradas distintas de la vida, donde ese cruce, de media hora y un par de semanas es total, pero es sólo eso, el cruce de dos rutas, que quién sabe pueden volver a cruzarse… o tal ves no.

Cómo se puede identificar que alguien ESTA LISTO para alguien?

1 comentario:

brujus dijo...

Que fuerte, creo q hay momentos en los que pienso de igual manera, no obstante la frase que mas me marca es, yo estoy listo? puede ser muchas las cosas que rodeen nuestro mundos distintos, algunos abarcan distintas cosas en fin, solo puedo decir que te entiendo bastante, buena suerta y arriba el animo, como sabe cuando alguien esta listo para uno? solo hay q averiguarlo, esop bye.