martes, 22 de enero de 2008

Y arriba quemando el sol


La verdad es que es que cuesta seguir cuando pasan tantas cosas al lado de uno, cuando tantas cosas te dejan huella o te hacen sentir.

A mi lado alguien se tira del piso 13, ya no lo veré más no conversaremos o discutiremos bizantinamente sobre algún tema, ya se perdió, o como dicen mis vecinos “ya fue, viste”. Y se sigue trabajando y se sigue creyendo.

Hay planes, hay proyectos, hay dudas, hay apuestas, hay que dar vuelta páginas, hay que dar oportunidades, hay que hacer, hay que crear y hay que cambiar.

Todo sigue, todo camina y el sol sigue sobre nuestras cabezas, quemando, friendo...

Como versa la Anita

A veces tienes que hacer contigo las paces
A veces si haces, no haces, si haces los pases
Te levantas y te caes…
A veces debes de hacer contigo las paces

A veces te quiero, a veces no
A veces te odio, depende del tiempo…

A veces, si supieras sólo a veces…

Me quieres? Tan sólo a veces…

2 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

LINDO POST AMIGO, LINDO RECUERDO

garfield dijo...

Gracias Miguel por tus palabras...sabes este dolor me está matanmdo...saber que ya no lo veremos o que ya no saldré al cine con él me angustia...pero tambiém me da fuerzas para seguir...su ida ha dejado huellas irremplazables y tenlo por seguro que vivirá en mi corazón para siempre...Fue un gran amigo y un compañero especial.

Gracias por estar ahí